top of page

Pernoctar en la Finca Piedramala

Actualizado: 25 mar

Desde el comienzo de este proyecto hemos tenido claro que nuestro fin es dar a conocer el trabajo que hacemos con la crianza del Gochu Asturcelta, si bien no vamos a cobrar por pernoctar pero si hemos establecido dos cuotas socio para garantizar el mantenimiento de todo esto, la manutención de los gochos y la puesta en marcha de servicios para que los socios puedan disfrutar más de esta finca, respetando en todo momento el lugar donde nos encontramos nos vemos en la obligación de establecer diferencias. Dicho esto y sin limitar o menospreciar a nadie tenemos que diferenciar entre los socios que nos visitan asiduamente y con ello colaboran más en la buena marcha de este proyecto y los socios que van en tránsito. Todos necesarios para dar a conocer esta Raza de Cerdo que a día de hoy no es rentable su crianza y puesta en el mercado.

Por ello hemos creído conveniente establecer una serie de beneficios para quien más aporta. Con fecha de hoy ya esta operativa una Cuota Anual de Socio en nuestra web que conlleva una serie de ventajas que están explicadas en el blog con el titulo Cuota Anual. Para aquellos que van en transito y repito son bienvenidos se establecen una serie de limitaciones que están descritas en el blog con el titulo Socios en transito o Abonados.

Ambos se pueden contratar en la web, entrando en la zona exclusiva para los registrados en la web y accediendo al menú desplegable de la derecha.

Por otro lado las reservas para pernocta tienen que ser por medio de la web y a partir de hoy mismo no se reserva ninguna plaza que no se realice por ese medio. Por lo que es obligatorio ser Socio o Abonado de la Asociación, para ello es necesario visitar y registrarse en la web www.fincapiedramala.com , esperar confirmación para poder acceder a la zona privada de asociados, posteriormente pagar una cuota en función de las necesidades de cada asociado, y por ultimo reservar las fechas indicadas en función de cada cuota de socio, unos máximo 48 horas y los Socios por el tiempo que deseen, para hacer la reserva se abona una cuota de 10€ en concepto de fianza que se devuelve en la finca en productos o servicios. (esta cuota no es valida para los abonados, que si no acuden a la reserva solicitada pierden el importe abonado.






986 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page