top of page

Como llegar a la Finca Piedramala

Actualizado: 22 abr 2022

  1. Desde Ribadesella.

Dejando atrás la localidad de Llanes por el autovía deben coger la salida de Ribadesella, Covadonga, Cangas de Onis, llegando a la villa de Ribadesella. les dejamos mapa para llegar a la Finca. (Santander dirección Oviedo)




2. Desde Salida Ribadesella oeste. Dejando atrás la localidad de Caravia por la autovía coger la salida de Ribadesella oeste, le dejamos mapa para indicar como llegar a la Finca. (Oviedo dirección Santander)



3.- La cueva denominada "La Cuevona" es necesario cruzarla para llegar a la finca, hay que mostrar una especial atención a las autocaravanas y vehículos mas altos, la cueva tiene altura y anchura suficientes para los vehículos que habitualmente circulan por las carreteras españolas, si bien en la parte baja de la cueva la montaña se mete en el carril derecho en sentido descendente, los vehículos que se aproximan mucho a las paredes de la cueva corren el riesgo de golpear, existe una marca blanca en la pared indicando la zona de riesgo. Recomendamos utilizar el claxon y circular por la zona central de la cueva. En esa zona de circulación no es posible cruzarse dos vehículos.


4.- Una vez pasada "La Cuevona" se llega al pueblo de Cuevas del Agua, es necesario atravesar toda la aldea, hasta llegar a las vías del tren, una vez allí se atraviesan las vías circulando por un camino estrecho de sentido único, existen dos fincas para realizar el cruce de dos vehículos en ese tramo de 500 metros. El lugar de entrada a la Finca Piedramala se encuentra a la izquierda junto a dos cubos de basura.


En Caso de cualquier duda lo mejor es ponerse en contacto por medio de móvil con la Asociación, se recomienda no seguir las indicaciones del GPS y dejarse guiar por las señales para llegar tanto a "La Cuevona" como al pueblo de Cuevas.

118 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page