top of page

Asociado en Transito o Abonado

Actualizado: 25 mar

Todos son socios tiene el mismo derecho para pernoctar de forma gratuita en la finca, pero las vivencias personales nos llevan a diferenciar los socios en transito o Abonados de los socios asiduos, esto nos lleva a establecer unas normas para unos y para otros.

Los socios en transito podrán pernoctar de forma gratuita en la Finca cumpliendo los siguientes requisitos:


  1. Haber formalizado el alta como Abonados y el pago de la cuota de 20 €, realizar la reserva por la web.

  2. La estancia máxima en la finca es de 48 horas, debiendo abandonar la misma al cumplir ese tiempo. Pudiendo ser no consecutivas durante el plazo máximo de 10 días.

  3. Se establece una hora máxima de entrada a las 18.00 horas. Para horas superiores a las 18.00 es necesario autorización expresa de la asociación, que se puede solicitar por medio de whatsapp en el 692961412

  4. Pueden realizar la visita a la granja de forma gratuita.

  5. No podrán hacer uso de ninguno de los servicios disponibles en la finca, a no ser que hayan realizado el pago de los mismo en la reserva por la web, deberán mostrar la reserva realizada antes de entrar en la finca.

  6. El Asociado en transito o Abonado tiene las mismas obligaciones que cualquier asociado y se debe al respeto del resto de asociados que convivan en la finca.



976 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page